Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

En estos momentos tan complicados queremos informar a clientes y amigos de nuestra total disponibilidad para resolver todas aquellas cuestiones o dudas que os puedan surgir con respecto a esta situación tan excepcional que estamos viviendo a raíz de la expansión del coronavirus COVID-19 y que nos ha obligado a muchos a “quedarnos en casa” por razones de salud pública. Como de sobra sabéis estamos muy concienciados con la situación y entendemos que hay que apelar más que nunca a la responsabilidad y la conciencia social.

Por ello, desde SUE ABOGADOS & ECONOMISTAS queremos trasladaros tranquilidad. Este despacho está trabajando sin descanso para atenderos en todo lo que necesitéis y, en consecuencia, ampliamos nuestro horario de atención para que todas esas dudas o urgencias que os asalten puedan ser atendidas a cualquier hora por nuestros profesionales.

Estaremos en nuestro horario habitual – de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00 – en nuestro teléfono fijo 963 215 740, y nos encontraréis en nuestros móviles fuera de este horario:

673 194 121 Beatriz Carbonell

673 194 147 Sonia Gimeno

No dudéis, por tanto, en poneros en contacto con nosotros para lo que necesites y cuando lo necesitéis. Nos hacemos cargo de esta compleja situación y estamos comprometidos para proporcionaros la solución más eficaz y adecuada para cada caso concreto. Juntos lo conseguiremos y pondremos todos los medios a nuestro alcance para encontrar la mejor forma de adaptarnos a las excepcionales circunstancias que nos está tocando vivir.

Gracias por la confianza.