Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

Romper las barreras tradicionales y dejar paso al talento femenino es el objetivo de este evento que se celebra desde hace tres años en Madrid con gran éxito y ha dado el salto a otras ciudades españolas, bajo el formato de Woman Go On Tour.

En SUE no queríamos dejar pasar la oportunidad de participar en esta jornada y aportar nuestro granito de arena, contando cómo somos, como trabajamos y qué nos mueve para atraer y retener el talento. Para ello, nuestra socia directora, Antonia Magdaleno, participará como ponente en Woman Go On Tour contando su experiencia

En palabras de los organizadores, se trata de un “evento para transformar la sociedad, inspirarnos y difundir la imagen de referentes femeninos en el mundo empresarial”. Un evento en el que SUE se siente especialmente ilusionado de participar.

Después de tres ediciones celebradas en Madrid, el encuentro de referencia para empresas y profesionales que apuestan por el liderazgo femenino, visita -además de la ciudad de Valencia- Barcelona y Sevilla.

Un evento dirigido al mundo directivo, empresarial, ejecutivo y emprendedor con un triple objetivo:

  • Apoyar el liderazgo femenino en las principales ciudades.
  • Dar visibilidad a mujeres referentes en el mundo empresarial.
  • Convencer a las marcas en valores de igualdad de género.

Junto a Antonia Magdaleno participarán Sandra Sancho, directora de marketing de Mytaxi; Luisa Bravo, socia fundadora de EVAP; Elena Pérez, cofundadora de UO Estudio y Jesús María González, presidente de Aspanion.

Woman Go On tendrá lugar el próximo el próximo 20 de septiembre en la Terracita del Palace y estará conducido por Ana Carrau, vicepresidenta de AJEV (Asociación Empresarios Jóvenes de Valencia) y fundadora e impulsora de proyectos. Puedes inscribirte en este enlace, ¡nos vemos en el Woman Go On Tour! Puedes apuntarte aquí.