Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

Oficinas

Valencia

Valencia alberga la oficina central de SUE Abogados y Economistas, en una céntrica área que con los años ha devenido en el principal espacio de negocios de la ciudad. En el mismo centro urbano de Valencia y a medio camino entre la Plaza del Ayuntamiento y la Calle Colón, principal vía comercial de la ciudad, el despacho, con una superficie de más de 500 metros cuadrados, ocupa toda la primera planta de un moderno edificio de oficinas.

C/ Roger de Lauria, 24-1º
46002 Valencia

T | 963 215 740
F | 960 018 047

Madrid

La oficina de Madrid se encuentra en uno de los enclaves más concurridos y con más sabor de la capital española, el Paseo de Recoletos, cuyo trazado se incluía ya en los planos de la ciudad del siglo XVII. A escasos metros de la Biblioteca Nacional y flanqueado por el mítico Café Gijón, el despacho se ubica en el mismo centro del Paseo de Recoletos, en un bello edificio de estilo ecléctico-clasicista, tan característico del Madrid del último tercio del siglo XIX.

Bilbao

Localizada en el Ensanche que transformó la ciudad entre finales del XIX y principios del XX, la oficina está ubicada en el número 5 de la calle Astarloa, en el distrito de la Gran Vía. En un espacio urbano por excelencia, el despacho ocupa una de las zonas que mejor combina tradición y vanguardia, en el corazón del área que hoy se ha convertido en el principal foco comercial y financiero de Bilbao.