Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

El directorio recomienda la firma en las áreas de Concursal y de Litigios y Arbitraje

El directorio británico Legal 500, uno de los más prestigiosos en el ámbito de la abogacía internacional, ha incluido a Sue Abogados en la guía que ha hecho pública con la relación de los mejores despachos españoles en las distintas áreas legales.

Concretamente, Legal 500 recomienda la firma que dirige Antonia Magdaleno en la especialidad de Derecho Concursal (Restructuring and insolvency), área en la que ya estaba incluida en la edición anterior, y en la especialidad de Litigos y Arbitraje (Dispute resolution).

La firma Sue Abogados está especializada en Derecho Procesal, Mercantil, Penal Económico, Concursal, Laboral y Fiscal, así como el Arbitraje. En el último año, el despacho ha reforzado su actividad en diferentes áreas de Derecho Mercantil y, Laboral, sobre todo en reestructuraciones societarias, refinanciaciones, inversión en unidades productivas, protocolos familiares, demandas laborales y reorganización de plantillas.

Recientemente ha adquirido dimensión nacional tras sumar Bilbao a las oficinas que ya tiene en Valencia, Madrid y Barcelona.

Puedes leer la noticia publicada en el diario digital Valencia Plaza en el siguiente enlace:

Leer la noticia.