Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

La edición de 2018 de Chambers Europe, el directorio jurídico internacional que cada año publica un ranking de los mejores despachos y los abogados más sobresalientes de España, ha vuelto a destacar a Antonia Magdaleno entre los profesionales más notables de nuestro país en Derecho Concursal. Una situación que viene produciéndose ininterrumpidamente desde que ésta abriera su propio despacho en 2011.

Tras distinguirla en esta ocasión en la banda 2 de Restructuring/Insolvency: Administration, el directorio jurídico destaca de ella que es una administradora concursal “muy respetada” y “muy apreciada por su papel decisivo en algunos de los concursos de mayor perfil en España”.

Editado por Chambers & Partners desde el Reino Unido, este ranking analiza por todo el mundo las capacidades de los despachos de abogados en sus respectivas jurisdicciones. Para cada edición anual realiza un estudio de mercado entre empresas, clientes y bufetes competidores, y en sus comentarios algunos de ellos han subrayado que Antonia Magdaleno “tiene el conocimiento y las habilidades para llevar a cabo un gran concurso”.