Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

Logo Chambers 2015

Chambers & Partners, uno de los directorios jurídicos de mayor prestigio en el ámbito de la abogacía, ha destacado un año más a Antonia Magdaleno como una de las profesionales más sobresalientes de España en el área de Restructuring and Insolvency.

Los numerosos procedimientos concursales que le han sido asignados por diferentes tribunales españoles, así como la relevancia de la mayoría de ellos, han sido valorados por el directorio internacional que la ha vuelto a situar en el máximo nivel de su ránking en la figura de ‘administradora concursal’, concretamente en la denominada banda 1. Igualmente, ha sido incluida por segundo año consecutivo en la banda 2 dentro de la especialidad de ‘Insolvency’: “Antonia Magdaleno of Sue Abogados is noted for her experience in both insolvency proceedings and receivership. She was appointed as insolvency administrator to manage the insolvency proceedings of Spanish real estate giant Martinsa-Fadesa”.

Chambers & Partners realiza encuestas cada año a abogados y clientes a fin de determinar los profesionales más relevantes en las distintas especialidades de Derecho en sus respectivos países. Para la edición de 2015, los encuestados han subrayado especialmente la atención y dedicación que Antonia Magdaleno presta a cada caso específico, así como su capacidad técnica y su velocidad de respuesta: “Sources highlight her “attention to every particular enquiry, her technical ability and the speed of her respons”.

http://www.chambersandpartners.com/194/32/editorial/7/1#RankedLawyers_Tab