Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

El directorio jurídico internacional Best Lawyers ha hecho público su último ranking y un año más ha incluido a Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell entre los mejores profesionales de nuestro país.

En el caso de Beatriz Carbonell, socia del despacho, el directorio internacional la vuelve a señalar como letrada destacada en las áreas de Concursal (Insolvency and Reorganization Law) y Mercantil (Corporate and M&A Law), como ya hiciera en la edición anterior.

Por su parte, Antonia Magdaleno, socia directora del bufete, repite este año también en tres importantes áreas: Concursal (Insolvency and Reorganization Law, Mercantil (Corporate and M&A Law) y Derecho Comunitario (European Law). En su caso, Best Lawyers viene distinguiéndola de forma ininterrumpida en cada edición desde el año 2009, mientras que a Beatriz Carbonell lo está haciendo desde 2014.

Best Lawyers es una publicación especializada en el sector jurídico que desde hace 11 años publica la relación de los mejores abogados de España en las diferentes especialidades y prácticas del Derecho en materia de empresa y negocios. Es, además, el directorio jurídico internacional que goza de mayor prestigio entre el sector de la abogacía, ya que en este caso son los propios abogados quienes votan y deciden qué profesionales merecen ser incluidos en el ranking dada su labor profesional durante el último año.