Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

El prestigioso directorio jurídico norteamericano Best Lawyers ha distinguido a Antonia Magdaleno, socia directora de Sue Abogados, entre los mejores especialistas en Insolvency and Reorganization –el equivalente en España a la especialidad de Derecho Concursal-.

Best Lawyers es una publicación especializada en el sector jurídico que desde hace cuatro años publica la relación de los mejores abogados de España en las diferentes especialidades y prácticas del Derecho. Este directorio goza de un enorme prestigio en el sector de la abogacía española puesto que son los mismos abogados de nuestro país quienes votan y deciden quiénes son los profesionales más destacados en cada una de las especialidades.

De las cuatro ediciones publicadas por Best Lawyers, ésta es la tercera ocasión en que incluye en su ranking a Antonia Magdaleno, si bien esta vez lo hace ya como despacho propio.

Antonia Magdaleno abrió el pasado mes de abril su propia firma, SUE Abogados, con otros tres socios: Beatriz Carbonell, Vicente Roldán y Sonia Gimeno. La nueva firma, con oficinas en Valencia y Madrid, ofrece asesoramiento legal en cualquier ámbito de la empresa y el mercado aunque son especialistas en Derecho concursal, mercantil, procesal y arbitraje.

En Derecho concursal, materia en la que ha sido especialmente mencionada ahora, el despacho cuenta con gran experiencia tanto en la representación a empresas concursadas o a acreedores, como en el cargo de administradores concursales.

De hecho, todos sus socios han sido nombrados en numerosas ocasiones como tales por diferentes juzgados de lo mercantil de toda España. La misma Antonia Magdaleno ha sido designada como administradora en concursos tan importantes como los de Llanera, Urazca, Viajes Marsans, Supermercados Madrid y, el más destacado de todos ellos, el de la mercantil Martinsa, considerado el de mayor importancia de la historia empresarial de España.